Daniel Angelici aseguró ante la justicia que conoce a la barrabrava de Boca Juniors pero admitió que no tiene relación con ninguno de sus integrantes.

El presidente del club ‘Xeneize’ expuso su punto de vista durante ocho horas de declaración ante el juez Manuel de Campos.

En ese marco, admitió que conocía a Mauro Martín, líder de ‘La Doce’ hasta enero, cuando fue detenido por el crimen de Ernesto Cirino.

También declaró que conocía a Mazzaro, actualmente prófugo por el homicidio mencionado, que se cometió en agosto de 2011, en el barrio porteño de Mataderos.

Sin embargo, Angelici aclaró que él no tenía relación con ellos y aseguró que su trabajo en Boca siempre apuntó a tratar de erradicar la violencia de la institución.

El juez Campos sospecha que existe una asociación ilícita entre los dirigentes del club y los barrabravas en la venta de entradas. Es que en poder del magistrado hay desgravaciones de una serie de escuchas telefónicas en las que fueron mencionados algunos dirigentes, entre ellos el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi.