Un incidente grave tuvo lugar en la zona de Hainault, al este de Londres, donde un hombre con una capucha color mostaza ingresó a la calle cercana a la estación de subte y comenzó a apuñalar a varias personas. Según testigos, entre los apuñalados se encontraban una mujer y un chico de 13 años; este útimo falleció como consecuencia de las heridas.

El atacante, aparentemente, chocó su auto contra una casa y continuó con los ataques dentro de la misma. La policía se desplegó en el lugar y la estación de subte fue cerrada como medida de seguridad. 

Hasta el momento, las autoridades no han caracterizado este suceso como un acto terrorista. En un comunicado oficial, la policía metropolitana informó que un hombre de 36 años fue arrestado en relación con el incidente y se encuentra bajo custodia. Los servicios de emergencia, incluyendo ambulancias, médicos y equipos de respuesta, atendieron a cinco personas heridas en el lugar y las trasladaron al hospital. 

Wes Streeting, diputado de Ilford North, reportó que se ha declarado un incidente crítico en Hainault, con estaciones y calles cerradas, y la presencia de policía, servicios de ambulancias y bomberos respondiendo a la situación. 

La Policía Metropolitana emitió un comunicado pidiendo a la población que siga las instrucciones de los agentes en el lugar y confirmó que un hombre ha sido arrestado en relación con el incidente. La situación continúa siendo investigada para esclarecer los hechos y determinar el estado de los heridos.