El clásico cuento de hadas de La Bella durmiente del bosque regresa por el Ballet Estable del Teatro Colón

El próximo martes 7 de agosto a las 20:30 horas, subirá al escenario de nuestro primer coliseo la mágica historia de La bella durmiente del bosque. Con dirección de Lidia Segni, esta versión contará con coreografía de Karl Burnett, diseño escenográfico de Christian Prego, diseño de iluminación y proyecciones de Roberto Oswald, vestuario de Aníbal Lápiz y la dirección musical del maestro Luis Gorelik, al frente de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

El encantador ballet, que resultó un éxito de público y de crítica en el 2011, tendrá lugar los días martes 7, jueves 9, viernes 10, sábado 11 a las 20:30 horas y el domingo 12 de agosto, a las 17:00 horas.

La bella durmiente del bosque es considerado uno de los ballets más espectaculares y representativos del ballet clásico, y su música es apreciada como una de las más acabadas y magníficas composiciones de Piotr Ilich Tchaikovski.

Basado en el famoso cuento original del francés Charles Perrault escrito en el año 1697, La bella Durmiente del Bosque narra la deslumbrante historia de Aurora, una doncella condenada a un letargo de cien años a quien el Príncipe Florimond finalmente rescata.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. También por Internet ingresando a: www.teatrocolon.org.ar.
Localidades desde $30.


Fuente: Martín Leopoldo Díaz