Hinchas de River, autoconvocados por diversas redes sociales, se reunieron este viernes por lanoche en las inmediaciones del estadio Monumental para realizar un banderazo en repudio a la gestión del presidente Daniel Passarella.

El encuentro comenzó puntualmente a las 20:00 y para evitar algún desborde, la dirigencia del club "millonario" pidió custodia policial, por lo cual hubo alrededor de 200 efectivos en el lugar.

Los simpatizantes se juntaron, una vez más, para repudiar al presidente del club, quien quedó en el centro de la escena tras el alejamiento de los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, aunque también es criticado por otras cuestiones.

Si bien desde el oficialismo expresaron que la oposición estaría detrás de esta marcha, quienes están alejados de la conducción actual aseveraron que "se trató de una convocatoria genuina".

"Somos un grupo de socios que se manifiesta sin violencia ni banderas políticas en contra de Daniel Passarella y su Comisión Directiva. Aprendamos de los errores", explicaron los simpatizantes.

Entre los reclamos se mencionó el conflicto tras no renovarle los contratos a Cavenaghi y al "Chori" Domínguez, la reciente clausura por 20 días del estadio Monumental y la multa de 110 mil pesos por el mismo tema.