Alejandro Domínguez aseguró que su salida de River se debió al presidente del club, Daniel Passarella y cuestionó el accionar del entrenador, Matías Almeyda, quien “habla de sus principios, pero actúa de otra manera”.


En declaraciones radiales, el ahora jugador del Valencia de España dijo que se tuvo que ir del club de Núñez porque su personalidad le molestaba al máximo dirigente millonario.



"Mi salida tuvo que ver con el presidente, le molesta mi personalidad", disparó Domínguez al tiempo que sostuvo que volvería a River, pero no “con esta dirigencia y cuerpo técnico”



Además, sostuvo que le hubiese gustado jugar enla Primeradel fútbol argentino con el conjunto de Matías Almeyda.



Precisamente, con respecto al entrenador, dijo que “quiso parar el quilombo cuando me ofreció a quedarme con condiciones” y que “está claro que habla de sus principios y actúa de otra manera".



Por último, reconoció que River le debe dinero y que lo va a reclamar, aunque espera que la situación no desemboque en un conflicto.



Contó también que tiene tiempo hasta el 24 de julio para regresar a Valencia, dueño de su pase, pero que lo hará antes “para estar con el grupo”.



“Si no puedo jugar allá, buscaré otro destino, no me voy a quedar en Argentina”, finalizó el “Chori”.