“Fue muy cordial, para nosotros significa un respaldo por cualquier eventualidad. Hubo un diálogo muy surtido sobre la personalidad de Mary y la nuestra. Pudimos obsequiarle una flor hecha por ella”, relató el papá de María Cash, que lleva más de 50 días desaparecida.

Los progenitores de la mujer de 29 años, cuyo paradero es un misterio desde que viajó a Jujuy, presuntamente por trabajo, fueron recibidos por la presidenta Cristina Fernández. “Salimos fortalecidos”, aseguró Federico Cash, quien agradeció la “solidaridad” de las provincias del norte en la búsqueda de su hija.

En la reunión también estuvo presente el ministro Florencio Randazzo “que mostró muy buena predisposición”.

La causa. “No hay novedades, se sigue investigando; hay secreto de sumario. Se está rectificando un concepto erróneo sobre que el único elemento de identificación de mi hija que tiene un lunar pequeño cerca del lóbulo de la oreja. Además, es preciso detallar que mide 1,66 (mts) de altura”, remarcó Federico Cash.

El hombre hizo un pedido a los hospitales y morgues para que den avisen a la policía sobre cualquier cuerpo del que puedan tener dudas.