“Tenemos una economía pujante en unas cosas y carente en otras. Hay un problema muy importante de inflación”, enfatizó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Udeso, Francisco De Narváez, en relación a la faceta ‘rockera’ del ministro de Economía Amado Boudou, compañero de fórmula de Cristina Fernández.

“Hace dos años había una circunstancia muy distinta en el país…yo fui al programa de Tinelli dos veces. Me tocó en suerte que yo tenía un imitador en ese programa, en el segmento de Gran Cuñado”, recordó el empresario, al ser consultado sobre la presencia de Boudou en el programa de entretenimientos que conduce los sábados Nicolás Repeto.

Asimismo, reconoció que la política tiene una parte ‘marketinera’.

Para De Narváez, la provincia está “desequilibrada” porque el actual mandatario bonaerense, Daniel Scioli, se muestra como “un manifiesto soldado del kirchnerismo”

Sobre las primarias, el empresario se rectificó por vaticinar algo que no fue. “Una equivocación de mi parte, leí mal una condición social que se manifestó en un sentido. Las primarias fueron esencialmente un plebiscito presidencial. Lo que viene en adelante es una elección de cómo queremos vivir”.

De Narváez criticó que la presidenta anunciara un aumento a jubilados, correspondiente a la Ley de Movilidad, en plena veda electoral. “La ley debe ser pareja para todos, no puede haber una ley para el oficialismo y otra para los demás”, dijo.

“Creo en la vocación que tiene (Ricardo) Alfonsín para intentar ganar el 23 de octubre”, subrayó al ratificar su alianza con el líder radical, candidato a presidente que obtuvo el segundo lugar en el rotundo triunfo de Cristina Fernández el pasado 14 de agosto.