A escasos meses de haber presentado el nuevo IPhone con sus versiones 5S y 5C, en la que se destaca el reconocimiento dactilar en el primero y los colores llamativos y el uso de plástico en el segundo, Apple ya inicia el camino para completar su gama en 2014 de celullares con pantalla curva.
De esta forma, la firma seguiría los pasos de las surcoreanas Samsung y LG, que lanzaron en octubre los Galaxy Round y G Flex, respectivamente, ambos con pantallas curvadas.

De acuerdo con el sitio, la pantalla del iPhone se curvaría hacia abajo en los laterales y respondería más bien a una decisión estética que funcional.

En este sentido, a comienzos de este año, algunas versiones señalaban que Apple se encontraba trabajando sobre un reloj inteligente, como el Galaxy Gear, de Samsung, con una pantalla curva, si bien la firma finalmente no dio a conocer un dispositivo de ese tipo en sus eventos de este año.

Asimismo, Apple también estaría analizando ofrecer dos tamaños diferentes para su smartphone con las pantallas extendidas a 4,7 y 5,5 pulgadas, al igual que indicaban rumores previos. De esta forma, buscaría abrir un nuevo frente de competencia con los teléfonos con Android, cuyas pantallas son, en la mayoría de los casos, de mayor tamaño a las 4 pulgadas del display de los últimos iPhone.

Por último la empresa de la manzanita incorporaría sensores de presión inteligentes a las pantallas de sus teléfonos de forma tal que estas distingan los distintos niveles de presión que ejerce el usuario para utilizar distintas funcionalidades. No obstante, esta tecnología no estaría disponible para el año próximo.