La actriz de comedia británica Emily Atack, debió llamar a la policía después de que un acosador en línea amenazara con hacerle daño en su casa, según informa el periódico The Sun. La estrella de I'm A Celebrity apuntó a los trolls sexuales para crear conciencia sobre el problema después de revelar que también le habían enviado amenazas de violación.

Emily, de 32 años, dijo a las autoridades que los usuarios que la amenazaron: “Sabían dónde vivía, dijeron lo que me iban a hacer, incluso mi familia. Por eso involucré a la policía”. Por eso decidió hablar sobre las aterradoras amenazas de violación y el abuso que recibe en línea. La popular estrella, ha tenido que mudarse de casa cuatro veces a raíz del abuso dirigido.

Actriz británica recibió aterradoras amenazas de violación en su redes

Ahora la actriz está pidiendo a las compañías de redes sociales que tomen medidas drásticas contra los comentarios abusivos con connotación sexual, después de revelar que los hombres de familia casados, e incluso los abuelos, le envían material pornográfico.

En una entrevista con el reconocido períodico inglés, Atack dijo que: “He tenido gente comentando sobre mi cuerpo, mi cara, mi cabello, llamándome gorda , una mierda sin talento, molesta, lo que sea, toda mi vida. He desarrollado una piel bastante gruesa. Pero cuando comencé a recibir amenazas reales de violación y sentí que mi seguridad estaba en peligro, se volvió demasiado", explicó.

La actriz abundó: “Recibo videos de hombres complaciéndose a sí mismos, fotos horribles de cosas que no puedo describir, todos los días. Tengo un tipo en particular que constantemente abusa de mí y cada vez que lo bloqueo, crea una nueva cuenta" dijo, desesperada.

Además, en referencia al acosador, explicó que: “Él envía amenazas de violación, dice lo que quiere hacerme mientras su esposa está en la habitación y envía mensajes diciendo que sus hijos están abajo en su cuarto de juegos mientras él se complace conmigo. A veces me ha hecho cuestionar toda mi existencia y cómo me ven los hombres”, concluyó.