La hija de 22 años de la esposa de Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de la narcobanda "Los Monos", se entregó a la Justicia de Rosario en relación a una causa en la que estaba prófuga e imputada por explotar un comercio presuntamente apropiado ilegalmente mediante extorsiones y hostigamientos al verdadero propietario, con balaceras y ataques incendiarios, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La joven, identificada como Paula B., es hija de Vanesa Barrios, esposa de Cantero, quien se encuentra detenido en un penal federal y enfrenta múltiples condenas por delitos como asesinatos y narcotráfico.

Paula B. estaba prófuga desde el martes, cuando no fue encontrada durante una serie de allanamientos que condujeron a la detención de su madre, su media hermana, y un tío de su yerno.

La joven se entregó de manera espontánea en la sede de la Policía de Investigaciones (PDI), acompañada de su abogado, y quedó a disposición de la fiscalía.

Paula B. será llevada a una audiencia junto con los demás detenidos, acusados de estar involucrados en la apropiación ilegal del minimercado conocido como "El Mini de Matienzo", tras una serie de ataques a balazos e incendiarios a lo largo de los últimos tres años.

El fiscal de Balaceras, Federico Rébola, buscará determinar si se apoderaron ilegalmente de ese local comercial y llevará a cabo la investigación correspondiente.