Bill protagonizó The Cosby Show de 1986 a 1992 y fue apodado "el padre de Estados Unidos" debido a su personalidad cálida en la exitosa comedia de situación. 

Sin embargo, durante la era #MeToo, el actor fue acusado de conducta sexual inapropiada por decenas de mujeres, con acusaciones que abarcan desde 1965 hasta 2008.

El tráiler de la próxima serie documental de cuatro partes detallará el ascenso y la caída del hombre de 84 años. El proyecto se estrenará por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero antes de debutar en la pantalla chica.

En el clip, se puede escuchar al director Walter Kamau Bell decir: “Soy hijo de Bill Crosby. Ya sabes a lo que me refiero, soy un hombre negro y un cómico nacido en los años 70. ¿Qué hacemos con todo lo que sabíamos sobre Bill Cosby y lo que sabemos ahora? ¿Cómo hablamos de Bill Cosby?".

En un comunicado, Bell agregó: “Cuando era hijo de Bill Cosby, era un gran admirador de todos sus programas y quería ser comediante por él. Nunca pensé que lucharía con quién pensábamos que era Cosby y quién ahora entendemos que es".

Después de ser declarado culpable de tres cargos de agresión sexual agravada, Cosby anteriormente cumplió dos años en una prisión estatal y fue sentenciado a una década tras las rejas.

Sin embargo, fue liberado de la prisión a principios de este año después de que la Corte Suprema de Pensilvania dictaminó que solo fue condenado debido a comentarios autoincriminatorios que hizo en una declaración anterior.

Desde su liberación, según los informes, Cosby está hablando con los productores sobre un nuevo programa de televisión, ya que el delincuente sexual planea un regreso después de su liberación anticipada de prisión.