Los rumores de separación tienen varios meses. Todo indicaba que Camila Homs, la esposa de la figura de la Selección, Rodrigo De Paul, hacía meses que vívía sola con su hija en un departamento en Puerto Madero mientras su marido residía en Italia y luego en España.

Hace una semana, De Paul conformó a un periodista de espectáculos su separación y que la misma lleva varios meses. A partir de allí, los cronistas se lanzaron como aves de presa a analizar sus movimientos en redes sociales, tanto los del futbolista como los de su ex.

Los rumores indicaron un romance entre De Paul y la cantante Tini Stoessel, mientras Camila, se muestra sexy en las fotos que publica en su cuenta de la red social Instagram, ante cada movimiento se Rodrigo, recoge miles de likes y sus amigas la alientan y halagan.

Los periodistas de espectáculos dicen que Homs está esperando que el deportista blanquee su relación, para lanzarse con una serie de revelaciones que pueden ocupar las tapas de los medios por varios días. Habrá que esperar.