Holly Madison y Bridget Marquardt, ambas ex novias de Hugh Hefner, el dueño de Playboy, lanzaron un podcast y su primer capítulo fue titulado "En el dormitorio...". Allí hablan sobre su primera vez durmiendo con Hefner.

"Todos querían terminar con esto lo más rápido posible. Ninguna de las mujeres estaba involucrada, como si lamentáramos estallar la burbuja", compartió Madison. "Pensamos en ello como una tarea que teníamos que hacer o de lo contrario nos echarían de la casa y todos querían que pasara lo más rápido posible".

Marquardt, de 48 años, se acostó con Hefner por primera vez después de una noche de fiesta con él y otras chicas. Llamó al encuentro, que duró aproximadamente un minuto, "decepcionante y vergonzoso".

"Tan vergonzoso", estuvo de acuerdo Madison, de 42 años. Se convirtió en una de las novias de Hefner a los 21 años. Salieron del 2001 al 2008.

"No puedo explicarles lo vergonzoso que fue toda esa rutina, especialmente cuando llegamos más tarde en el camino cuando habría muchos conflictos con las otras chicas", continuó Madison. "Literalmente estás sentado desnudo teniendo sexo frente a un grupo de personas que te odian y hablan tonterías de ti mientras estás teniendo sexo y puedes escucharlo. Fue como el infierno".

Madison contó cómo se acostó con Hefner por primera vez. Sucedió después de una noche de fiesta en Los Ángeles y ella estaba "jodidamente borracha". Cuando regresaron a la mansión, las chicas subieron a la habitación de Hefner y se bañaron antes de continuar con la "rutina".

"Me acerco a la cama, la otra chica nueva ya está acostada allí", compartió Madison. "Hay vibradores para todos. Nunca había usado un vibrador en mi vida. Entonces, estoy acostada esperando a todos los demás".

Madison dijo que una mujer, a quien llaman "La reclutadora" en el podcast, ya que no revelarán su nombre real, llamó a Hefner. "El reclutador dice... 'Papá... ¿Quieres conseguir a la chica nueva?'", recordó Madison, señalando que "todos solían llamar a [Hefner] 'papá' en el dormitorio, lo cual es muy asqueroso".

"No te cago, lo siguiente que sé es que está encima de mí", continuó Madison. "Más tarde, las cosas se volvían tan rutinarias que él no se movía. Era como un bulto en el tronco en el medio de la cama".

Madison y Marquardt recordaron lo asqueroso que era el dormitorio de Hefner. "Me sorprendió lo desordenado que estaba", compartió Marquardt. "Entramos y era simplemente un desastre allí. Las luces estaban apagadas, pero había dos pantallas de televisión gigantes que estaban reproduciendo pornografía... Hay tanta basura".

Marquardt también notó que había "vibradores por toda la cama". Madison llamó a la guarida "estilo acaparador" y agregó "Imagina pensar que eres un gran jugador y que estás trayendo a todas estas chicas a casa, y tu habitación se ve como una mierda. Es como la extraña versión millonaria excéntrica del tipo con el colchón en el suelo. y un póster de Pulp Fiction ".

Madison calificó la experiencia de "traumática" y señaló que se sentía "tan asquerosa y tan usada". Marquardt explicó cómo se "sentía culpable" y "se golpeaba a sí misma" por un tiempo después de intimar con Hefner. Eventualmente se mudó a la casa y se inscribió para hacer el programa.