El sitio de citas para personas casadas, Ashley Madison reveló cuáles son las 3 posiciones sexuales favoritas de las mujeres infieles, una medición por cierto poco convencional, que solamente puede hacer un plataforma por el estilo, donde todos los participantes son infieles.

De acuerdo a la empresa, las damas tienen como mayor preferencia el llamado "perrito con vibrador", posición votada por el 19% de las encuestadas. La posición consiste en que la mujer se coloque en la clásica posición de perrito, pero reciba placer con la ayuda de un vibrador en la vulva, ya sea de parte de su pareja o como autosatisfacción.

Por debajo de esa posición se ubica la llamada "vaquera inversa" o "vaquerita invertida", consistente en que el hombre se acuesta boca arriba y la mujer sube encima de él, pero de espaldas a su pareja. Dicha postura fue elegida por el 17% de las encuestadas. Recién en el tercer lugar se ubica el clásico "misionero".

La encuesta de Ashley Madison indicó además que el 56% de las usuarias mujeres se autoperciben deseadas y sexies cuando tienen sexo con su amante y que cuando tienen buen sexo, se sienten más conectadas, más felices con su apariencia y más seguras de su figura.