De acuerdo a la sexóloga Annabelle Knight, quien hizo un análisis para el periódico inglés The Sun, hay modo de no llevarse chascos, es decir, las damas pueden saber si un hombre será un buen o un mal amante, antes de involucrarse en el momento culminante. ¿Como? Bueno, observando determinadas características.

Según Knight, un hombre será un buen amante cuando:

Conversación: Si alguien es un mago conversador, es probable que también sea mágico en la cama porque el arte de la conversación se basa en el cuidado y la comprensión. Si alguien se preocupa por tu día y quiere entenderte mejor a través de conversaciones y preguntas, es probable que también quiera entender lo que funciona para ti en la cama.

Contacto visual

Los estudios demuestran que el contacto visual puede ayudar a estimular el deseo y la excitación, por lo que si estás saliendo con alguien que no le teme al contacto visual, entonces tienes un ganador.

Un buen contacto visual puede ayudar a producir sustancias químicas que nos hacen sentir bien, como la oxitocina, que nos hace sentir muy bien.

Todo esto contribuye a una experiencia sexual positiva y muestra que su nuevo interés amoroso no le teme a la intimidad emocional, después de todo: los ojos son las ventanas del alma.

Dedo anular

Una señal reveladora de que tu nuevo amante potencial es bueno en la cama es cómo usa sus manos: alguien que es diestro en las calles es más probable que sea fantástico en las sábanas.

Los científicos también creen que si tu dedo anular es igual o más corto que tu dedo índice, serás bueno en la cama. 

Humor

Tener un buen sentido del humor es uno de los ingredientes clave para ser bueno en la cama. Si su cita puede reírse y reírse de sí mismos también, entonces las cosas se ven bien.

Cuanto más cómicas son las personas, menos probable es que sean malas en la cama, ya que nada las perturbará; esto también se extiende al dormitorio.

Beso suave

Si alguien es un buen besador, entonces es lógico que también sea bueno en la cama. Besar debe ser natural, es un acto intuitivo que no necesita ensayo ni indicaciones. Si tu nueva pareja sabe besar, es probable que sepa lo que hace en la cama.

Ahora bien, la sexóloga también entrega tips de quienes podrían no ser los mejores amantes, de acuerdo a determinadas características, a saber:

Demasiado rápido

Si la idea de "tomar las cosas con calma" es completamente ajena a tu nuevo amante potencial, esto puede indicar que carece de experiencia emocional. La comprensión emocional es clave para una vida sexual feliz, saludable y satisfactoria, por lo que sin ella, las cosas pueden salir mal.

Fanfarrón de dormitorio

Presumir de lo buenos que son en la cama es un claro indicativo de que una persona no es un amante fantástico. Este tipo de conversación suele ser un signo de inseguridad y, por lo tanto, suele ser el comportamiento de alguien que es malo en la cama.

Beodo importante

Es de esperar que se tomen un par de copas en una cita. Para muchas personas puede calmar los nervios y les ayuda a pasar un mejor rato. Pero, si eres nuevo, exprime mucho las bebidas, y con frecuencia, entonces esto afectará su desempeño en las sábanas.

Además el alcohol puede contribuir a la disfunción eréctil, conspirar contra el deseo sexual y la capacidad de rendimiento.

Muy cauteloso

La variedad es la sal de la vida, y eso también incluye tu vida sexual. Aquellos que siempre se muestran precavidos, evitan probar cosas nuevas y confían en la rutina para salir adelante, por lo general tampoco son los mejores en la cama.

Vago

Si tiene que encontrar una palanca para sacar a su nueva pareja potencial del sofá, esto podría significar un desastre para su vida sexual. La baja resistencia en la vida cotidiana equivale a la baja resistencia en el dormitorio, lo que significa que, a menos que lo único que quieras sea un rapidito, te quedarás muy decepcionada.