Mientras continúa la investigación por la desaparición de Candela Rodríguez, desde el Comité Argentino de los Derechos del Niño advierten sobre el riesgo de sobreexposición mediática para la vida de la niña de once años.

Por Continental, la directora del organismo, Nora Schulman, alertó que, "cuanto más se hable, es mayor el riesgo. Esta mediatización absoluta no sigue los caminos oficiales. Nadie respeta la privacidad de la nena. No se deja trabajar al policía, a los fiscales. Entiendo que hay una mamá desesperada, pero es cierto que la chica, ante tanta exposición puede llegar a perder la vida. No hay que exponerla al circo mediático”, enfatizó.

“Yo hace muchos años que trabajo con Abuelas y sé cómo se hace la búsqueda silenciosa y no se dan a conocer datos hasta que no son certeros. Hay que cuidar a la niña, independientemente lo que sea el tema periodístico. No entiendo qué tienen que ver los famosos, por ejemplo. Me parece que esto es un falta de respeto al público”, consideró en La Mañana.