En relación a los dichos de su hijo Migue a Revista Noticias - quien puso en duda el buen estado de salud de su padre y el rol de su entorno -, Charly García salió a responder sus dichos en una entrevista con el suplemento de Espectáculos del diario Clarín.

El músico aseguró que siente "mucha angustia" porque se trata de su hijo, aunque esta no es la primera vez que lo ataca "furiosamente". "Yo lo amo", dijo Charly, "pero es injusto que haya hablado mal de mi novia, a quien adoro. Me siento como Lennon cuando lo prendían fuego por Yoko. Y se la agarró también con Palito, que puso los huevos sobre la mesa cuando me pasaban cosas feas. Es horrible que se las haya agarrado justamente con esas dos personas que me han dado amor y apoyo cuando yo estaba mal. Es un zarpado. No sé qué querrá conseguir".

Asimismo, García expresó que si su hijo se siente tan preocupado debería llamarlo en lugar de estar atacando a su entorno en los medios. Recordemos que Migue dijo de Palito: "Ojalá cayera en una especie de polvo mágico que lo haga una mejor persona" y sobre la novia de su padre, Mecha Iñigo, también fue categórico: "Yo la conocía cuando ella pululaba entre mis amigos, promiscuamente entre la marginalidad y la toxicidad. Ser prostituta es más digno", había manifestado Migue a Noticias. Respecto a estas palabras, Charly aseguró: "Es mucho más fácil que salir en una revista o en la televisión hablando mierda de gente que no conoce. No sé si está influido por gente de mi ex entorno, pero tiene una personalidad bipolar: puede ser un santito o un diablo. Y cuando le agarra el diablo es incontenible", sentenció el cantante.

En cuanto a la fuerte declaración de Migue, donde manifestaba "tener miedo" porque su padre "un día amanezca muerto", Charly aseguró que ese peligro es parte del pasado y que "ahora jamás podría pasar algo así" y agregó: "Si me quisiera bien entendería que estoy bien, que zafé de un montón de cosas y que estoy con quien yo quiero. Nadie me tiene secuestrado".