Para el gobernador de Santa Fe, “el matrimonio gay es parte de una realidad que está definida por la historia”, y “hay que dar un paso adelante y seguir con otros temas no menos importantes”.

“Que existen homosexuales es parte del ayer, del hoy y del mañana. La solución del problema es partir de premisas legislativas, como nos enseñó Alfredo Palacios. Hay que dar un paso adelante y seguir con otros temas que no son menos importantes”, planteó Hermes Binner.

En otro orden, recordó que en su provincia “todos aquellos que han aportado durante treinta y cinco años cobran el 82 por ciento móvil”, y alegó que “esa realidad se puede dar también a nivel nacional si los fondos de la ANSeS se usaran únicamente para el pago de los pasivos”.

En Magdalena Tempranísimo, se refirió también al vencimiento de las facultades delegadas.

“Creemos que las retenciones segmentadas, en el caso de la soja, son una buena acción. Permiten no tratar de la misma forma a los pooles que los pequeños productores”, consideró.

“También es cierto que generan una renta de exportación que no es justo que sean disfrutadas sólo por quienes las generan”, argumentó.

Y también acotó que “Rescatar el INDEC que daba cifras confiables es necesario para el país”.