La cosa pintaba divertida. Un médico, su esposa contactaron a una amiga de esta para concretar un trío sexual, pero lo que iba a ser un buen momento terminó mal, el novio de la tercera se enteró del encuentro y apareció blandiendo un arma en el lugar. 

Según cuenta Panorama, todo se produjo en Santiago del Estero. El matrimonio le propuso a la amiga de la esposa el momento de esparcimiento por la red social Facebook y la dama aceptó, aunque parece ser que no informó a su novio.

Pusieron un sitio donde llevar a cabo el trío y allí de encontraron, pero justo se enteró el sujeto no informado y se hizo presente blandiendo un arma. Llego antes que comenzará el encuentro, hizo bajar del auto a la esposa del médico, la ató y se la llevó a un paraje, donde le hizo prometer que no habría mas propuestas de trío.

El novio furioso, fue luego atrapado por la policía y permanece detenido. No existen indicios de que, luego de la detención, se haya concretado la fantasía, aunque el terreno es ahora propicio.