Tras cinco años de relación, la periodista Agustina Kämpfer reveló hoy que se separó del vicepresidente Amado Boudou . "Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", aseguró Kämpfer, durante una entrevista con el sitio Infobae.

La periodista contó que la ruptura con el vicepresidente, que se encuentra procesado en el caso Ciccone y en la causa por la documentación falsa de un viejo auto convertible que compró hace 20 años, se produjo hace poco tiempo. "Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó. En cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie", afirmó, en un extenso reportaje con Santiago del Moro.

"Amado está en mi corazón. Nos une un amor enorme. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos"

La periodista conoció a Aimé, en 2009, durante una entrevista. Kämpfer era por entonces movilera de C5N y Boudou, director ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses). Desde ese momento, la actividad política del vicepresidente atravesó la relación. Ella lo solía acompañar a los actos oficiales y las actividades de campaña.

"La política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja", dijo Kämpfer, sobre los motivos de la ruptura.

La periodista negó que la complicada situación judicial del vicepresidente, que se encuentra doblemente procesado y tiene varias causas abiertas en los Tribunales federales, haya provocado la separación. "Este momento empezó hace mucho tiempo, y yo estuve al lado de él como un soldado. Y la única persona que me importa que lo sepa es él, y él lo tiene muy claro", sostuvo.