El actor, productor y director de programación de Canal 13, Adrián Suar, recorrió su carrera, sus productos y su visión del mundo argentino actual.

Igualita a Mí, el film que protagoniza con Florencia Bertotti, llegó a ser el más visto del año. “Estoy muy contento; la actriz estuvo estupenda”, dijo.

“Me gustan varios actores…Ben Stiller, Adam Samdler, Guillermo Francella, Ricardo Darín, Julio Chávez. En la comedia siento que tengo mucho para dar, me siento más cómodo. En el drama, si hay un buen libro y un buen director también puede ser”, resaltó el actor.

“Hay personajes mayores de 40 que son más lindos para transitar en cine o televisión”, consideró el productor.

Rating. “Tanto como en las buenas o en las malas trato de desdramatizar un poco. El rating pasó a ser un tema en la sociedad porteña; yo intento no sumarme a eso. Estoy más pendiente y concentrado en lo que va a venir. Lo bueno de ayer, si mañana te fue mal, aparecen veinte personas que dan cátedra sobre lo que tenés que hacer. No me creo ni tan bueno, ni tan malo”, aseguró el actor.

Como para vestir santos, su unitario actual. “Me tiene orgulloso. Son programas que fuimos encontrando con el equipo y los autores; fue ganando madurez”, resaltó e hizo hincapié en la incorporación del musical a la tira.

Suar admitió que “traer a Mirta (Legrand) en algún unitario siempre fue mi idea. Es alguien que yo quiero tener”.

“La tele son ciclos. Lo de Marcelo Tinelli es muy fluctuante”, afirmó sobre ShowMatch. “Me gusta mucho el Marcelo comediante, creo que encontró un punto extraordinario”, remarcó.

Medios Vs. Gobierno. “Más que como canal esto me atraviesa como ciudadano. Hay cosas del país que no me gustan nada; no me gusta esta eterna pelea de que si no se está de acuerdo con uno u otro es la vida y la muerte”, enfatizó Suar.

En ese sentido, consideró que “hay muchas cosas maquilladas de una seudo verdad que esconden muchas cosas. Soy crítico de este gobierno pero también le rescato muchas cosas”.