Renzo Antonelli, el nene de 2 años trasplantado del corazón, se recupera junto a sus padres a un mes de la cirugía y después del infarto que sufrió hace 10 días por una falla metabólica.

"Vamos a cenar la mamá, Renzo y yo juntos, pero no vamos a hacer nada especial porque él está muy fatigado y no queremos sobrecargarlo. Atravesó una operación muy difícil", afirmó Haroldo Antonelli, el papá del chico.

El bebé está estable, respira por su cuenta y se alimenta con una dieta muy estricta. "Tiene para un mes más en observación en terapia intensiva, a raíz del infarto que sufrió hace 10 días, que según los médicos se produjo por algo metabólico y no porque se haya ocasionado una falla en el trasplante", detalló Antonelli.

Por otra parte, el abuelo del nene, Jorge Ramos, dijo que en este momento los padres deben reencontrarse con Renzo. "No apuremos su tiempo, hay dolores que evitar y fatigas de tanto esfuerzo que hay que superar y todo eso lleva días. Él está muy entregado a sus papis. Son momentos que ellos necesitan compartir, se lo merecen. Belén y Haroldo, paso a paso, se van acostumbrando a que Renzo está comenzando a llevar un vida normal, donde no haya sobresaltos ni amenaza latente", concluyó.