“E.T. phone home” es una frase que todos los veteranos recordamos de la entrañable película de Steven Spilberg. El pobre marciano quería comunicarse con su casa. En estos tiempos en que los OVNIS que aparecen están siendo derribados por naves de combate del hostil Joe Biden, un concejal de Santa Fe entiende, con toda lógica, que lo mejor sería establecer un vínculo.

De modo que hizo lo que hay que hacer: presentó un proyecto en la Municipalidad de su ciudad, para crear espacio de “interconexión extraterrestre". Perman se justificó como si hiciese falta diciendo: “Creo necesaria la iniciativa, en la ciudad hay muchos espacios destinados a distintas creencias, pero ninguna vinculada a esta. El lugar que elegimos es especialmente donde más avistamientos hubo, sino que reúne las condiciones naturales y energéticas que propician la interconexión buscada”.

En definitiva, así son los legisladores que necesitamos, ocupados de las mas básicas demandas del pueblo, que en su estado de comodidad y solaz constante, seguro y bien alimentado, no hace otra que esperar dos horas para entrar a los restaurantes atestados y meditar como recibir extraterrestes.