El nuevo Superministro en el que gobierno depositó su última carta para intentar torcer el rumbo de la gestión, trabaja febrilmente para generar un paquete de medidas que podrían ser anunciadas el mismo miércoles, cuando Sergio Massa asuma su nuevo cargo.

Por otro lado, en los próximos días seleccionará los funcionarios mas idóneos para cubrir las carteras de Producción, Hacienda y Agricultura, todas dependencias que tenían rango de Ministerios, pero que ahora pasarán a ser Secretarías, todas bajo el mando del propio Massa.

El hombre de Tigre es el ministro mas poderoso que haya tenido esta gestión y seguramente todas las gestiones desde que en 2002, Roberto Lavagna adquirió similares facultades, cuando Eduardo Duhalde lo requirió en el ministerio de Economía.

Massa es político, no economista. Su rol será el de coordinación y ejecución de políticas y especialmente, darle una nueva cara e impronta a un gobierno cuyo desgaste lo llevaba inevitablemente al fracaso.

No llegó sin condiciones. Nadie podía hacerse cargo de una porción del poder sin caer en la misma problemática que un gobierno loteado, tuvo desde el inicio de la administración. Massa tiene desde ahora, todo el poder.