Sergio Massa participó junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de una reunión de trabajo con el CEO de General Motors Internacional, Shilpan Amin, y el director global de Asuntos Corporativos, Tom Cooney, llevada a cabo en el Hotel Ritz Carlton de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Durante el encuentro, que se prolongó a lo largo de una hora cuarenta minutos, dialogaron sobre las inversiones de la firma en nuestro país. A su vez, compartieron los avances en  la transición hacia los automóviles eléctricos, y los plazos previstos para ello en la Argentina. 

Asimismo, se interiorizó a los empresarios sobre la marcha de los proyectos de la Ley Automotriz y la de Promoción de Electromovilidad enviado por el Poder Ejecutivo y que podrían ser sancionados en un plazo de 90 días por el Congreso. Además, en ese mismo marco, se resaltó la importancia del litio y la incidencia de este mineral, que registra importantes yacimientos en la Argentina, en toda la cadena productiva a nivel global y la relevancia comercial que cobra nuestro país en ese marco.