Era el acto que se había convocado hace dos sábados, cuando el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta mando a vallar la calle en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner y todos los militantes que iban hacia Parque Lezama, viraron y se dirigieron al domicilio de la vicepresidenta.

Ayer por fin el acto se materializó. Y participaron miembros del albertismo (PJ porteño), pero el papel protagónico lo tomó La Cámpora, especialmente con el senador Mariano recalde a la cabeza, que pronució un encendido discurso.

El dirigente, llamó al fiscal Diego Luciani  “un misógino, amigo de Macri. Antes usaban el partido militar, y ahora estamos preocupados porque quieren proscribir a Cristina. Eso es cerrarnos el futuro a todos. Pero nos quedamos cortos con esa preocupación. Porque ahora quieren verla muerta. Y ese es el límite. De ahí no van a pasar”, aseguró Recalde.

Además, indicó que: “Para defender a Cristina de estos grupos reaccionarios y de estos fiscales y jueces, creían que nos desactivaban. Pero estamos más activos que nunca. Vamos por ella, sabemos que Cristina es Patria, son los derechos y el futuro. Con Cristina hay 2023, compañeros”, remató el senador.