El ex senador nacional Esteban Bullrich, con una remera donde se lee "La vida es hoy", pronunció un emotivo discurso dedicado a todos los jóvenes argentinos que buscan dejar el país por la inestabilidad económica y buscar nuevos horizontes.

El mensaje de Esteban Bullrich para las nuevas generaciones que buscan irse del país.

"En política, las buenas ideas no tienen dueños, tienen beneficiarios. No hay revoluciones tristes ni revoluciones solitarias. Y por eso te necesitamos", enfatizó ante la cámara, con el objetivo de concientizar a aquellas nuevas generaciones que consideran la posibilidad de dejar la Argentina.

"La Argentina es una decisión", puntualizó. "El pasado no determina lo que viene y el futuro depende de lo que hagamos hoy", continuó  y agregó: "Y si hay algo que me enseñó la ELA es que la vida es hoy, el mañana es esperanza y yo quiero seguir trabajando por mi país".

De esta manera, Bullrich destacó que cuando una persona se involucra, "se enfrenta a muchas dificultades que casi siempre son impredecibles". "Te aconsejo que las enfrentes, tené en claro quién sos y quién querés ser. Mantené el foco y tené presente que lo que soñaste sigue estando ahí", aconsejó.

Y aseguró: “No es fácil, pero por suerte no estamos solos, aunque a veces se sienta así. Tenemos que aprender a pedir ayudar, cuando bajamos la guardia y elegimos el diálogo con quienes piensan distinto se abre un mundo de posibilidades infinito. Tu mirada fresca es muy valiosa, estás en contacto con la realidad, con tus valores y con tu identidad. Sos genuino, sos parte de una nueva generación que busca la unidad. No aflojes".

Bajo la misma línea, Bullrich afirmó que ningún éxito personal supera la satisfacción de contribuir una pequeña parte de un éxito colectivo, y cerró: "Si tenés ganas de aflojar, me llamás. Siempre voy a tener una palabra de aliento. Siempre. Les dejo un abrazo lleno de amor y esperanza en ustedes, en la Argentina", cerró.