Juliana Di Tullio, senadora por el Frente de Todos, aseguró que quiere que el partido gane las elecciones del año que viene, sin embargo, cuestionó la candidatura del presidente de la Nación: “Me gustaría saber por qué Alberto quiere ser reelecto”. De acuerdo con la funcionaria, la mejor candidata para el pueblo argentino “tiene que ser Cristina (Kirchner)”.

Asimismo, en referencia a las palabras de Máximo Kirchner, quien pidió que se abra una mesa grande de debate, Di Tullio apoyó la solicitud, pero señaló que duda que eso ocurra porque “no hay interés de parte de la autoridad máxima de la Argentina, que es el presidente de la República”.

La funcionaria confirmó que durante tres años se planteó la idea, sin embargo, asegura que el presidente “no escucha ni a Cristina ni a Massa, no creo que lo vaya a hacer”. De igual manera, Di Tullio remarcó que la situación “no se soluciona en un encuentro entre Cristina y Alberto” porque “no es un capricho”. Para ella, “es un tema de discusión de políticas, entre los que pensamos distinto, de cómo mejorarle la vida a los argentinos y a las argentinas”.

En el mismo sentido, añadió que ninguno de los integrantes del bloque “está arrepentido de que Cristina haya puesto a Alberto”, no obstante, duda que sea la mejor apuesta del partido. “Me gustaría discutir para qué quiere volver a ser candidato, porque yo no voté el acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional) porque sé que es una trampa para la Argentina. Entonces me gustaría saber por qué Alberto, un tipo que quiero, al que le tengo afecto, quiere volver a ser candidato”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada (Futurock), Di Tullio consideró que, de igual manera, el Frente de Todos tiene chances en las próximas elecciones. “No solo yo lo creo, la Justica y el poder también, sino no estarían tan nerviosos, por eso la quieren proscribir a Cristina”, manifestó.