En una charla virtual, el diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, comentó que el diputado nacional Javier Milei está viviendo una situación similar a la que se vivió en Brasil hace unos años, y aseguró que él será el nuevo presidente de los Argentinos. 

"Te pasó igualito que a mi padre, la izquierda diciendo un montón de cosas sin sentido. Yo creo que puedes ser presidente. En Argentina ocurre lo que ocurrió en Brasil: hay una crisis económica, hay problemas de corrupción, como en el caso de Cristina Kirchner que hasta está involucrada en el asesinato de Alberto Nisman y existe internet que permite que las personas tengan sus propias opiniones" afirmó el hijo del gobernate al diputado liberal. 

Luego agregó, "esos factores son los que permiten que crezcan personas como vos, Milei, a los que inicialmente la prensa la trata como un loco o le critican los pelos. Los zurdos van a presentar un montón de causas judiciales contra ustedes, pero al final las personas va a ver que se trata de una injusticia y ojalá en 2023 Argentina tenga un nuevo camino". 

En el diálogo, Bolsonaro consultó a Milei sobre el problema de la inflación en Argentina y éste aseguró que "tanto Cristina Kirchner como el señor Horacio Rodríguez Larreta como la señora María Eugenia Vidal y el señor Alberto Fernández coinciden en hacer un mal diagnóstico para combatir la inflación. Culpan a los monopolios por la inflación".