El jefe de Gabinete Juan Manzur habló hoy sobre la falta de combustible que se registró en varias provincias y aseguró que es un problema que el gobierno está tratando de resolver con más importaciones.

"Estuvimos reunidos en el último encuentro con los gobernadores del norte grande, las diez provincias. Se tocaron múltiples temas que tienen que ver con las economías regionales, con infraestructura, y entre ellos se preveía una escasez, un faltante de combustible. En este sentido estamos trabajando. Ayer hablé con las autoridades, se va a resolver en el trascurso de hoy o de mañana. Se va a importar más". afirmó.

El funcionario fue consultado también sobre los dichos de Mauricio Macri quien afirmó que el presidente "esta fuera de si".:"Estuvimos reunidos en el último encuentro con los gobernadores del norte grande, las diez provincias. Se tocaron múltiples temas que tienen que ver con las economías regionales, con infraestructura, y entre ellos se preveía una escasez, un faltante de combustible. En este sentido estamos trabajando. Ayer hablé con las autoridades, se va a resolver en el trascurso de hoy o de mañana. Se va a importar más" respondió.

En cuanto a la "lucha" contra la inflación, Manzur aseguró que "hoy el mundo está viviendo un proceso inflacionario que en algunos casos no lo veíamos desde hacía 35 o 40 años. Y en el contexto de una economía tan debilitada como la Argentina, obviamente que impacta mucho más. Pero todo el equipo de gobierno y las áreas que tienen que ver con la economía están llevando adelante un proceso y un plan y esperemos que esto siga descendiendo en forma paulatina".