Un tren arrolló este martes a una motocicleta que cruzaba las vías del Ferrocarril San Martín entre las estaciones de Hurlingam y El Palomar, en la zona oeste del conurbano bonaerense, con un saldo fatal de tres personas.

El trágico episodio se registró alrededor de las 15.00 en un paso a nivel donde los efectivos policiales realizaron luego las pericias correspondientes para determinar las causas que desencadenaron el accidente.

Según se indicó, los tres fallecidos serían integrantes de una misma familia y se trataría de un matrimonio compuesto por dos personas de unos 40 años, y un hijo de la pareja, de 5 años.

Los tres iban a bordo de una moto de 250 centímetros cúbicos y murieron al ser atropellados por un tren que se dirigía desde Pilar hacia la terminal de Retiro.

De acuerdo con lo informado por la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (Ugofe), las barreras funcionaban correctamente.

Además trascendió que el hecho se habría producido por la impericia del motociclista, quien habría dejado pasar un tren antes de cruzar, pero no advirtió que venía otro en sentido contrario por detrás.