Un joven de 19 años que era buscado por tres homicidios se atrincheró en una casa de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, tomó como rehén a una mujer, tras un violento tiroteo con efectivos policiales que intentaron detenerlo, hasta que finalmente fue detenido.

El hecho se produjo en la calle 315 y 301, en un barrio de monoblocks.

Integrantes del Grupo Halcón de la policía bonaerense que participaron del operativo lograron detener al joven y liberar a la mujer de 42 años que tuvo que ser asistida por presentar un estado de shock.

El fiscal Carlos Arribas informó en declaraciones a la prensa que se trataba de "Nahuel González, en principio porque también utilizaba otras tres identidades".

Según trascendió, el joven era buscado por la policía por tres homicidios -el último cometido hace 14 días- y cuando se disponía a detenerlo se generó un enfrentamiento armado.

Una vecina de la zona, Ana, involucró al sospechoso en el crimen de su sobrino y también en el asesinato del ingeniero Ricardo Barrenechea, ocurrido en octubre de 2008.

“Tuvo que salir de Chaco porque ya tenía un homicidio allí; estuvo preso por robar un supermercado y no sé por qué puerta pero el tipo salió”, dijo a la prensa.