Está identificado pero sigue prófugo el asesino de Ezequiel Agrest, el joven asesinado durante un asalto en Caballito el jueves pasado. El sospechoso tiene veinticinco años y es hijo de un efectivo de la Federal retirado; ya había sido detenido por delitos contra la propiedad y aportación de armas, con “más de cuatro entradas a la cárcel”.

A las pocas horas del crimen, la Policía encontró una mochila con objetos y hasta un Curriculum Vitae que el presunto asesino olvidó en la escena del crimen. Por Continental, la filósofa Diana Cohen Agrest, madre de la víctima, consideró que “dejar el curriculum es una estrategia común, porque así, cuando la Policía les pregunta quéhacen merodeando en una zona, los delincuentes responden que están buscando trabajo”.

En Magdalena Tempranísimo, añadió que el autor del crimen “está con libertad condicional y tendría más de cuatro entradas a la cárcel en su prontuario”.

Mostró su desconsuelo y remarcó que “todos somos familiares del dolor, porque esto le puede suceder a cualquiera”. Además, exhortó a “detener no sólo al autor material del crimen, sino al responsable de haberlo dejado en libertad”.