Un joven de 13 años que vestía la camiseta de Newell's murió ayer tras recibir un disparo en el pecho en su casa del barrio Ludueña, al oeste de la ciudad de Rosario, minutos después de finalizado el clásico que Rosario Central ganó por 2 a 1.

El hecho, si bien aún es confuso, ocurrió cuando la víctima, conocida como Gabriel Alejandro Aguirre, recibió un tiro en el tórax por parte de un individuo que le disparó por la espalda desde una moto, aunque testigos afirman que eran dos los hombres que pasaron en ciclomotores y que ambos dispararon. El caso es investigado por la comisaría 12° de la capital santafesina.

Al momento del asesinato el chico regresaba a su casa ubicada en pasaje Rafaela al 5200 luego de ver el partido disputado entre Rosario Central y Newell's en casa de unos familiares. El secretario de Seguridad Deportiva, Pablo Farías, puso en duda que el motivo del ataque haya sido por una disputa vinculada a los colores de la camiseta y sugirió esperar con prudencia los resultados de la investigación.