La cantante Fabiana Cantilo denunció hoy que delincuentes ingresaron a su vivienda de la localidad bonaerense de Martínez y robaron "un plasma, dos filmadoras y dos camperas" mientras realizaba un show en Mendoza.

Fuentes policiales informaron a Télam que el robo tipo "escruche" ocurrió el viernes por la noche, en la casa situada en la calle Libertad al 700, de la mencionada localidad del partido de San Isidro.

"Justo ese día que me fui no quedó nadie, y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante", confirmó la compositora en su cuenta de Facebook.

Según la cantante, los delincuentes "se llevaron un plasma, dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve" y aclaró que en la casa no había dinero en efectivo.

"Ojalá se les incendie todo lo que me robaron, me costo mucho comprarme mis cositas", se lamentó la mujer, quien ayer se presentó en el Black Jagger Club del Arena Maipú.

Además, la artista recordó que "dos meses atrás" le robaron "la viola", los documentos del auto y su teléfono celular.

"Vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro, viva no me sacan", afirmó la cantante, quien agregó: "Voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par".

Fabiana Cantilo expresó también que no se siente con ganas de volver a su casa y que posiblemente se vaya del país debido a la "violencia e inseguridad".