Bronca, indignación y furia. No son horas fáciles para la cantautora Fabiana Cantilo, que sufrió otra vez la inseguridad en carne propia y se descargó en el muro de su Facebook.

Delincuentes ingresaron a la casa de Cantilo , que se encuentra de gira en Mendoza, y le robaron un plasma, dos cámaras de filmación y ropa. Enojada por la situación, contó a sus fans detalles del asalto.

"Me tienen vigilada. Bueno vengan a buscarme que esta vez, voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par", afirmó.

A continuación, el relato en primera persona que hizo la cantante para difundir el hecho en Facebook:

"Estoy en Mendoza. Después del show, me entero que entraron a robar a mi casa. Me tienen vigilada, justo ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante.

Se llevaron un plasma y dos cámaras de filmar y dos camperas de nieve... guita no hay porque ya no la guardo más ahí. Además, soy mucho más pobre de lo que piensan estos hijos de puta. En realidad, esto sucede porque ya no se puede más, la gente tiene hambre y cada vez hay más violencia e inseguridad. Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa.

No sé qué voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable en el que por h o por b siempre hay quilombo. Yo ayudo a la gente carenciada, sin decir nada. No me meto en política. Soy solidaria. Me tienen las bolas llenas. Vengan a buscarme a mi casa y si llego a estar adentro, viva no me sacan. Me chupa todo un huevo. Me rompo el culo laburando y no gano ni para comprarme una casa propia. Sí, no tengo mi propia casa. Me robaron la viola, dos meses atrás, los documentos del auto y mi celular.

Me tienen vigilada. Bueno vengan a buscarme que esta vez, voy a estar armada y moriré en la batalla, pero me cargo con un par. La puta que los re parió. Ojala se les incendie todo lo que me robaron. Me costó mucho comprarme mis cositas. Estoy en rehabilitación, forros de mierda. Estoy protegida por los maestros, prepárense a que les vuelva el bumerán afilado como espada de samurái. Que así sea. Invoco a la justicia divina y no se sorprendan de que los vaya a buscar algo. Sé dónde pueden estar. Tengo un par de amiguitos. Ténganme miedo, como para empezar a ubicarse en la palmera y después mucho más miedo porque TODO VUELVE".



Facebook Fabiana Cantilo https://www.facebook.com/FabianaCantilo.Oficial?fref=ts