"Devolveme la zapatilla, vos sabés cómo es o si no dejala donde yo te diga. Dale, avisá o se pincha todo. Te vamos a reventar. Sé por dónde te movés".

El mensaje de texto, amenazante, lo recibió un hombre que no podía creer lo que estaba leyendo. El que se lo enviaba era un ladrón que había entrado a la casa de su madre a robar, pero como la mujer lo enfrentó con una escopeta salió corriendo y perdió la zapatilla. El susto le impidió volver a buscarla. Pero se quedó con bronca y decidió enviarle un SMS al hijo de la dueña de la casa, ubicada en el barrio Los Almendros.

Según contó al diario La Nueva Provincia, "el tipo le dijo a mi mamá que venía para ofrecerme un trabajo a mí, entonces mi mamá le dio mi teléfono. Cuando se dio cuenta de que le quería robar lo espantó con la escopeta".


El hijo de la víctima hizo la denuncia en la Policía y les dejó una advertencia: "Te dejo la zapatilla ahí colgada como trofeo y cuando la venga a buscar le pego un tiro, eh. Ya estoy cansado: cuando vivía en el barrio Gris (Villa Parodi) también me entraron a robar".