El viernes en horas de la tarde, una mujer con sus dos hijas y dos niñas amigas de las menores fueros abordadas al ingresar a su domicilio, camino al Cerro Otto, por cinco individuos, que, según relataron, "salieron desde atrás de los tachos de basura y de unos pinos de la entrada del hogar". El padre de familia se encontraba dentro de la vivienda. Una vez que los malvivientes tuvieron a todos adentro, comenzó la peor de sus pesadillas. Los malvivientes tenían el dato sobre la existencia de una importante suma de dinero -paro el pago de jornales de una empresa- en la vivienda, cosa que reclamaron constantemente.

Según narraron al personal policial, desde el ingreso hasta que se fueron, el padre de familia fue brutalmente golpeado. No bien ingresaron recibió un culatazo, luego le pegaron con una botella de vidrio, provocándole un corte importante.

Pero ademas, según fuentes policiales, los ladrones hicieron arrodillar a todas las mujeres y comenzaron a jugar a la ruleta rusa con las menores, obligando a la madre de dos de las nenas a que observara, tratando de amedrentar a todos para que les dieran un dinero que ya no se encontraba en el domicilio.

Luego ataron a las menores con los cordones de sus zapatillas, a una de ellas le introdujeron un arma en la boca, siempre mostrándole las acciones a la mujer y al hombre mayor.

Lograron en definitiva alzarse con unos veinte mil pesos y con unos 300 dólares, llevándose uno de los vehículos de la familia que luego dejaron abandonado. Antes cargaron unas notebook de la casa y algunos electrodomésticos. Los habitantes de la casa se introdujeron a otro vehículo y de inmediato se dirigieron a la clínica ubicada en el Km 1 de Bustillo para curar las heridas y cortes del hombre. Luego realizaron la denuncia en la Policía.

Hasta el momento, no hay detenidos por el violento hecho