La Justicia no encontró pistas sobre Candela Rodríguez en el video de seguridad de un banco. El fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, manifestó que un mozo declaró que sirvió a la niña y a un mayor que la acompañaba, pero la cámara en cuestión no muestra tal escena.

Nieva Woodgate informó también que en las últimas horas hubo “diligencias intensas” de las que no surgieron “resultados claros”. Adelantó que la Policía continúa con la esperanza de hallar a la niña y que “aún hay algunas hipótesis para corroborar en los próximos días”.

Esta madrugada, realizaron allanamientos en Almagro y Flores en los que detuvieron a un acusado de ofrecer fotos de menores desnudas en la Web. Horas después, lo liberaron por falta de pruebas. 

Esta madrugada, allanaron la casa de un ex socio del padre de Candela, un vecino que también tiene antecedentes por robo automotor. Por Continental, Juan Manuel Benci remarcó no tiene “nada que ver” con la desaparición de la nena y denunció que lo investigan “porque no tienen respuestas para darle a la madre” de la menor.

En tanto, la madre de la niña de once años encabezó una nueva movilización que se realizó en la puerta de su casa. Se mostró conforme con la marcha de la investigación y segura de que “la van a encontrar”. Insistió en que “se trató de un secuestro”, por lo que exigió a los eventuales captores que liberen a su hija. En este contexto, amigas de la niña aseguraron que ésta habría ido a “encontrarse con su novio”.