Un niño de 11 años murió en Rosario tras caer por el hueco de un ascensor del edificio donde residía junto a su familia. "El hecho se registró ayer por la tarde, cuando por causas que se tratan de establecer el niño Maximiliano Grassi cayó por el hueco del ascensor del edificio ubicado en la calle Regimiento 11, número 1128, del barrio Domingo Matheu, en la zona sur rosarina", dijo un vocero policial.

El menor gravemente herido "fue traslado por su hermano Germán, de 20 años, al hospital zonal Roque Sáenz Peña", donde los médicos constaron que "presentaba politraumatismos en miembros superiores e inferiores y aplastamiento" de columna. Debido a la gravedad del cuadro, "el nene fue derivado posteriormente al hospital de Niños 'Víctor J. Vilela' de Rosario donde falleció alrededor de las 18.20", agregó la fuente consultada. 

El caso es investigado por efectivos de la seccional 15° con jurisdicción en el lugar del hecho, bajo la coordinación de la fiscal de Delitos Dolosos de turno de Rosario, Mariana Prunotto.