En Pilar, Hilda “Chiche” González de Duhalde fue escrachada por agrupaciones que le impidieron llegar hasta el lugar donde iba a encabezar un acto.

En Magdalena Tempranísimo, la senadora peronista disidente acusó a la agrupación La Cámpora, que encabeza Máximo Kirchner, hijo del ex presidente.

También por Continental, Agustín Burgos, militante del Frente Darío Santillán, justificó el acto intimidatorio explicando que “es parte de una campaña para que (Eduardo) Duhalde pague por el asesinato de Kosteki y Santillán”, sucedido cuando éste era presidente provisional de la Nación.

En La Mañana, distanció a su movimiento de La Cámpora, que, recordó, “es una organización afín al kirchnerismo. Hemos escuchado que somos una organización pagada por la SIDE. Somos un conjunto de organizaciones autónomas sin relación directa con partidos ni el Estado”, enfatizó.

Y recordó que “se realizaron escraches en Luján, en La Plata, en La Matanza. En realidad, un escrache no es una manifestación violenta”, arguyó Burgos.