El fiscal Alvaro Garganta reiteró esta mañana que "la pista más firme" que sigue la investigación del cuádruple crimen de La Plata es la que conduce a Osvaldo Martínez, el único imputado por el hecho.

El fiscal hizo estas declaraciones a la prensa poco antes de ingresar a su despacho, donde durante la jornada recibirán los resultados de las primeras pericias realizadas en la escena del crimen y el informe final sobre las autopsias.

En este hecho resultaron muertas a golpes y cuchillazos Micaela, de 11 años; Bárbara Santos, de 29; Susana De Barttole, de 63; y Marisol Pereyra, de 37, en la casa de la calle 28, del barrio platense La Loma, donde vivían De Barttole, Santos y la niña.

Por el cuádruple crimen continúa detenido como el único imputado Osvaldo Martínez, de 27 años, pareja de Bárbara Santos.

Hasta el próximo 12 de diciembre se sucederán cinco entrevistas con el detenido para establecer su perfil psicológico, aunque por ahora se descartaba que pudiera ser inimputable.

En tanto, el fiscal dispuso en las últimas horas un allanamiento en la casa de Martínez en busca de las prendas de vestir que habría usado el sospechoso el día del hecho