El joven Jonathan Stramssi de 17 años, murió ahogado y según se confirmó en la autopsia forense, cayó al agua inerte y sin fuerzas para poder salir del arroyo, en la ciudad bonaerense de Olavarría, en donde fue hallado el cuerpo.

De acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo del joven en la morgue judicial de la ciudad de Junín, el chico cayó inconsciente al arroyo en donde fue encontrado, y ahora se debe determinar si en su cuerpo había signos de haber recibido golpes.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Jonathan fue golpeado por una patota de tres jóvenes en el interior del local donde se realizaba el baile y que la disputa continuó afuera del mismo, y que uno de los golpes lo habría hecho caer al arroyo Tapalqué.

Otra es que el joven estaba ebrio y cuando regresaba a su casa, por la calle que está pegada al arroyo, tropezó y cayó al lecho de agua, y en ese momento fue cuando se golpeó y quedó inconsciente.

El informe médico pericial indicó que el joven murió “ahogado por asfixia por inmersión”.

Exequiel, amigo de Jonathan y quien estaba con él esa noche, está en el centro de la polémica, ya que al declarar ante la justicia sus dichos fueron muy contradictorios.