Un joven falleció este domingo a la mañana tras ser agredido a golpes por una patota a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes del SAME informaron a minutouno.com que el hecho se produjo en la intersección de las avenidas Sarmiento y Colombia, donde la víctima cayó muerta como producto de la feroz agresión recibida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven, que sería mayor de edad, fue hallado en grave estados a metros de la embajada de los Estados Unidos y allí lo vio un vigilador de esa sede diplomática, que enseguida dio aviso a la Policía.

Por el hecho, el personal policial interviniente detuvo a tres sospechosos que serán investigados.

De inmediato llegó al lugar personal de la comisaría 23era. y del SAME para atender a esta persona, quien murió pese a los intentos que hicieron por reanimarlo.

Durante el domingo pasado, un episodio similar ocurrió cuando en Olavarría desapareció Jonathan Stramessi y fue hallado sin vida tres días después, ahogado en un arroyo.

Otro de los casos más recordados fue el de Matías Jano Fernández, quien en marzo de 2011 fue atacado por tres sujetos con un bate de beisbol en Balvanera. Los agresores finalmente fueron condenados.