Una mujer fue asesinada este jueves de al menos siete puñaladas en su casa del barrio porteño de Agronomía y por el crimen fue detenido su marido ante la sospecha de que se trató de un femicidio.

El hecho fue descubierto cerca de este mediodía, en una vivienda situada en Bucarelli 1070, en ese barrio de la ciudad, donde residía la víctima, identificada como Angélica Ferreyra, de 65 años, y su esposo Cayetano Mazarela, de 70.

Fue precisamente el marido quien avisó al 911 y denunció que acababa de encontrar a su esposa muerta dentro de la casa, por lo que el personal de la comisaría 39na se trasladó hasta el lugar.

Al arribar, los efectivos se entrevistaron con Mazarela, quien les dijo que él estaba trabajando en su taxi cuando se sintió mal, entonces decidió regresar a la vivienda y en ese momento halló el cuerpo de su mujer.

Según fuentes policiales, el cadáver de Ferreyra presentaba entre siete y diez puñaladas en distintas partes del cuerpo y un profundo corte en el cuello.

Las pesquisas detectaron que en la escena del crimen no había faltantes de elementos de valor y que los ingresos no habían sido forzados, por lo que descartaron la hipótesis del robo como móvil del homicidio.