Un hombre que intentó atacar sexualmente a tres mujeres que se encontraban pescando en un arroyo santafesino murió al recibir cortes con una botella que le aplicó una de sus víctimas.

La Dirección de Relaciones Policiales de la URI, indicó que el suceso tuvo lugar anoche, cerca de las 20, cuando las mujeres, de 55, 23 y 21 años, estaban pescando en el Arroyo de los Padres, jurisdicción de Sauce Viejo, a la altura del kilómetro 443 de la ruta nacional 11. En un momento determinado, un hombre identificado como Mario Arcángel Flores (29), se acercó a ellas y según declararon en sede policial, intentó violarlas.

La reacción de una de las víctimas fue defenderse con una botella rota con la que le aplicó un corte en el abdomen al agresor, que cayó al piso y murió casi en en el acto. Las mujeres, visiblemente alteradas avisaron lo ocurrido a la Policía, por lo que se realizaron los peritajes de rigor, y el juez penal Nicolás Falkenberg ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Las tres mujeres prestaron declaración y fueron dejadas en libertad.