En Olavarría, se registraron graves incidentes durante una marcha de vecinos que reclamaban justicia por la muerte de Jonathan Stramessi.

La movilización se produjo horas después de que el chico de 17 años fuese hallado muerto en el arroyo Tapalqué, en pleno centro de la ciudad, a tres cuadras de una comisaría. Allí, vecinos arrojaron piedras contra la Seccional Primera de esa localidad bonaerense y destrozaron automóviles en la zona.

El adolescente fue visto por última vez el domingo a la madrugada luego de ser golpeado durante una pelea a la salida de un boliche donde trabaja de custodio un policía bonaerense que aparece como uno de los sospechosos.

Por Continental, el intendente de Olavarría, José Eseverri, ratificó que “le realizarán la autopsia al cuerpo de Jonathan en Junín para intentar determinar las causas de su muerte”. En Magdalena Tempranísimo, consideró que “el trasfondo del crimen de Jonathan es la droga y el alcohol”.

“Todo esto tiene mucho que ver con la situación de los pibes y el consumo. Este boliche (por “Fomento”) no va a poder abrir más con los actuales dueños”, añadió, ya que “había sido multado en varias oportunidades por organizar fiestas sin autorización municipal”.