Indagan este jueves al hombre detenido acusado de hostigar a menores por las redes sociales para obtener sus imágenes sin ropa. Fue identificado como Flavio Landriel, profesor de una escuela de futbol infantil.

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dijo que la denuncia surgió “por la madre de una niña de 12 años”, quien era víctima de este individuo”.

Por Continental, el fiscal Juan Cruz Condomi Alcorta consignó que siguen “buscando material en los cyber desde donde operaba el acusado”. En Magdalena Tempranísimo, reveló que “una psicóloga se hizo pasar por la nena hostigada para poder identificarlo”.

El imputado, supuestamente, se hizo pasar por menor de edad en la red social en la que utilizaba una identidad falsa para vincularse a otros chicos, explicó. Así, “logró que una niña le mandara fotos en ropa interior y, en algunos casos, desnuda”. Los investigadores sospechan que pretendía insertar las imágenes “en algún sitio de pornografía infantil y venderlas”.

“Cuando la chica se negó a seguir mandándole, él la amenazó con que iba a hacerle algo a la madre y la niña entonces contó todo”, añadió Condomi Acosta.