Un joven fue hallado hoy con signos de haber sido asesinado a balazos y golpes al costado de la autopista Panamericana, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Villa Adelina.

El cadáver, que además tenía signos de haber sido prendido fuego, fue encontrado esta mañana en el cruce de la avenida Fondo de la Legua y colectora de Panamericana, en el norte del conurbano bonaerense entre el límite de los distritos de San Isidro y Vicente López.

El cuerpo fue arrojado desde un automóvil, y los peritos constataron que presentaba al menos dos disparos, varios golpes y principio de "incineración". La víctima tendría entre 20 y 25 años, de acuerdo a las primeras estimaciones.

Los investigadores estimaron en un principio que el homicidio sería por "un ajuste de cuentas o pasional" [sic] debido a la saña que presentaba el cadáver, aunque no se descartaban otras hipótesis.

El cuerpo se encontraba este mediodía en una morgue judicial, donde se realizaba la correspondiente autopsia y su posterior identificación.

Efectivos de la Policía bonaerense pertenecientes a Jefatura Departamental San Isidro montaron un operativo en la zona para resguardar el cuerpo y realizaron pericias a fin de esclarecer el caso.