Una mujer embarazada de dos meses fue herida de un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre dos ladrones y un hombre que se defendió de un asalto, en la localidad bonaerense de San José, partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales indicaron a la agencia DyN que el hecho se produjo durante el fin de semana cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Chubut al 500, en la zona sur del conurbano.

Después del robo, Héctor Romero, de 58 años, propietario de la vivienda, tomó un arma y corrió a los delincuentes hasta la calle, donde se desencadenó un tiroteo.

En esas circunstancias, una joven que pasaba caminando por el lugar, identificada como María Molina, de 26 años, recibió un tiro en un brazo.

La víctima fue trasladada por vecinos al Hospital Oñativia, de Rafael Calzada, donde se determinó que la herida no afectaba su embarazo.

Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, abuso de arma y lesiones", con intervención de la UFI 20 de los tribunales de Lomas de Zamora.